miércoles, 2 de septiembre de 2015

Proceso Artístico Creativo

Identidad




¿Que ven mis ojos?
-Técnica: Lápiz negro y valores liñeales



Mis ojo miran alrededor
-Dibujo a un compañero.
-Técnica: grafismos con fibras y micro-fibras y acuarelas.




Mis ojo reconocen el cuerpo
-Observo mis manos y busco su significado.
-Técnica: lápiz blanco sobre fondo negro.


Represento un significado elegido
-Técnica: mixta (collage tempera y lápiz de color).
-Uso de colores primarios a partir del reconocimiento las mano.



Escultura
-Trabajando con materiales reutilizables.
-Sintetizo en formas y colores el significado de mi palabra.
-Técnica: mixta (gueso, papel, cartón y tempera).




Que vieron mis ojos
-Observo diferentes paisajes de la Argentina en donde alla estado.



-Análisis formas, colores y texturas y las represento en un dibujo creando texturas visuales.
-Técnica: acuarela y collage.

1 comentario:

  1. Sofía:
    La entrada está muy clara y bien secuenciada.
    ¡Hermoso trabajo!!
    Florencia

    ResponderEliminar