Lo primero que hicimos en la clase de Lengua fue leer la novela "Fahrenheit 451" escrita en 1953 por Ray Bradbury. Esta novela plantea un mundo futuro en el que Montag, el protagonista, es un bombero que en vez de sofocar incendios, se dedica a provocarlos para quemar libros. En este mundo está prohibido leer porque esto obliga a pensar y pensar impide ser ingenuamente feliz.
Hicimos un sorteo para dividir los integrantes de cada grupo y me tocó estar con Luna, Feli y Fran. Se nos asignó el personaje de Clarisse. Clarisse es una joven diferente, se da cuenta de la desgracia en la que ha caído la sociedad. Ella no es como los demás, es la única que comprende lo que en verdad es socializar, pero como las demás jóvenes no, la toman por rara. La novela estaba contada por un narrador externo y tenía focalización interna en Montag. Lo que mi grupo tubo que hacer fue narrar nuevamente algunas de las partes en las que aparecía Clarisse, nuestro personaje, pero con focalización interna en ella.
• Posteriormente hicimos un póster, usando Canva, para representar a Clarisse.
• Luego escribimos algunas partes de la novela contadas con focalización interna en Clarisse (algunas reales y otras inventadas), usando Drive.
• Por último tuvimos que hacer un draw my life para ilustrar esos relatos y grabar nuestras voces relatando lo que pasa. Luego unimos las imágenes y el audio usando Filmora
• Por último aplicamos la realidad aumentada usando Aurasma.